Nube de vigilancia de la tierra alta
Vea nuestro video
Solución EpiCamera
Compatible con
varias cámaras
Visualización de varias
opciones
Vista desde Internet Navegador
Servicios en la nube asequibles para la Vigilancia Mejor con EpiCamera

La tecnología de nube ha abierto muchas posibilidades en el sector de la vigilancia. La aplicación de VSaaS permite a los usuarios tener un sistema de seguridad que es asequible y manejable que proporciona un control directo a los administradores designados. sistema basado en la nube EpiCamera hace que sea fácil de configurar cualquier número de cámaras IP compatibles o cámaras web para almacenar los datos en línea.

Anteriormente, la vulnerabilidad de un sistema de vigilancia estaba teniendo el almacenamiento de datos comprometida, como servidores o dispositivos de DVR requieren mantenimiento y las actualizaciones frecuentes. Estos dispositivos de almacenamiento también fueron blanco fácil para las personas malintencionadas para recuperar información o destruyen con el fin de cubrir cualquier actividad criminal. Con piCamera, usted será capaz de ver sus instalaciones con sólo ingresar a su cuenta piCamera a través del navegador web o incluso aplicaciones móviles. Visualización de transmisión en vivo o reproducciones están ahora a su alcance. También puede generar informes para evaluar la efectividad de su sistema. EpiCamera ofrece la seguridad que usted necesita y merece, que le da una paz de la mente.

Experiencia EpiCamera GRATIS!
Inscríbete ahora y obtener un período de prueba de 3 meses sin ningún costo!
Los miembros registrados recibirán un paquete de prueba Solución de vigilancia de la nube de la cámara épica de almacenamiento de 1 GB por 1 cámara!
 
EpiCamera móvil

Manténgase siempre informado cualquier momento y en cualquier lugar

Obtener EpiCamera móvil Ahora