Programa de Revendedores EpiCamera
¿Quién debe convertirse en un distribuidor EpiCamera?
 
Cámara IP propietario de la marca
Damos la bienvenida a propietario de la marca de la cámara para agrupar su cámara con nuestra solución EpiCamera la que usted y sus clientes pone a gusto.

Echa un vistazo a nuestra lista de distribuidor aquí .
Cámara de distribuidor / instalador
No importa lo que las marcas que están llevando, EpiCamera se puede integrar con sus cámaras. Nube de vigilancia sin duda puede traer sus ventas a un nivel superior.
4 pasos sencillos para poner manos
 
PASO 1
Registro
Registrarse como distribuidor EpiCamera GRATIS!
 
PASO 2
Entender
Comprender solución EpiCamera por conseguir una cuenta de abonado libre.
 
PASO 3
Vender
Venda sus cámaras IP a los clientes y ayúdeles a suscribirse a la cuenta gratuita de EpiCamera por 1 mes
 
ETAPA 4
Suscribir
Animar a los clientes a convertirse en suscriptores de pago y obtener beneficios compartidos!
PASO 1

La clave del éxito en los negocios es entender sus productos y sus clientes.

Registrar una cuenta de abonado libertad para integrarse en su cámara IP con Epicamera VSaaS. Por la experiencia práctica, se puede entender cómo EpiCamera solución de vigilancia de la nube funciona así que puede servir mejor a sus clientes.

Esta cuenta de abonado libre puede ser su cuenta de demostración única, nunca expira!

¿Os frente a cualquier problema al intentar entender nuestra solución, se puede visitar FAQ distribuidor o apoyo página para buscar respuestas.

Lo primero es lo primero, registrarse como distribuidor EpiCamera . Como revendedor, usted recibirá todo el apoyo de equipo técnico Epicamera. Los materiales de marketing y manuales creados se pueden descargar desde nuestro sitio web.
PASO 2
PASO 3
Vende tu cámara IP a tus clientes. No olvide registrarse para obtener una cuenta de suscriptor gratuita de 1 mes para todos sus clientes, recuérdeles que utilicen completamente la solución de vigilancia en la nube de EpiCamera durante el período de prueba de 1 mes. Cada cuenta tendrá espacio de almacenamiento ilimitado GRATIS en ese período de 1 mes.

EpiCamera es una solución en la nube útil con características atractivas de precios. Persuadir a sus nuevos suscriptores para que se actualicen a los suscriptores de pago que ofrecen el período de 1 mes.

Como revendedor de EpiCamera, disfrutará de la participación en los beneficios y los ingresos recurrentes haciendo que sus clientes se suscriban a la solución de vigilancia en la nube de EpiCamera.

ETAPA 4
Empieza ahora.
¡REGISTRO!